Template Styles Style switcher

Colors

Background Image

Home / Noticias / FECUPAL 20 Años de Solidaridad ¡Cuidando la Vida!

  • wpfecupalAdmin
  • 194 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Desde 1997 la Fundación Ecuatoriana de Cuidados Paliativos, FECUPAL inició como una iniciativa de amigos para cubrir las necesidades de una población vulnerable y que carecía de cuidado.

Destacamos un servicio nuevo y diferente al ofrecer Visitas Domiciliarias para convertirla en la institución pionera en Cuidados Paliativos en el ámbito nacional.

Posteriormente se implementó una sede de referencia y se creó la Clínica San Camilo donde se brinda hasta la actualidad atención de medicina general y especialidades a bajo costo, como una ayuda a la población de escasos recursos.

En el 2008 se inició la construcción de un sueño, el tener un lugar para acoger a personas que no puedan ser atendidas en sus casas,  la obra Hospice San Camilo, el cual luego de un arduo trabajo acogió a su primer paciente en mayo del 2014.

Algunas son las actividades que se ofrecerán como parte de los 20 años de la Fundación. Este mes de Junio se ofrecerán las VI Jornadas Nacionales de Cuidados Paliativos “Humanizando el cuidado y el duelo”, dirigido a Profesionales de la Salud, Estudiantes de medicina, cuidadores, voluntarios y familiares.

LATEST WORK
NEWS HOSPICE
Mantente informado con todo el trabajo del Hospice
OUR CLIENTS