En el año 2008 se inició la construcción de un sueño, el tener un lugar para acoger a personas que no puedan ser atendidas en sus casas, la obra Hospice San Camilo, el cual luego de un arduo trabajo acogió a su primer paciente en mayo del 2014.
Actualmente esta obra constituye la mejor opción para que las personas vivan hasta el final con bienestar, acompañadas y con un soporte especializado a sus familias. Basados en el respeto a las decisiones y gustos propios de cada persona, los pacientes son cuidados por un equipo interdisciplinario que ofrece atención integral.
Hospice es hoy más que un espacio físico, se ha transformado en una filosofía de cuidado, en un concepto de asistencia y acompañamiento para el paciente, su familia y su entorno próximo.
La modalidad Hospice de cuidado se apoya en un equipo multiprofesional e interdisciplinario conformado por: médicos, equipo de enfermería, terapeutas físicos y ocupacionales, químicos farmacéuticos, voluntariado y asistentes espirituales; que brindan asistencia científica, humana y profesional. Generando un ambiente cálido y de confianza.
Si desea mayor información contáctenos al 328 54 38 o ingresa a nuestro sitio web www.hospicesancamilo.com